Carlos Tévez le negó el saludo a Teófilo Gutiérrez en el Junior vs Boca Juniors

El legendario delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, se negó a dar la mano al ex River Plate, Teófilo Gutiérrez, que actualmente se desempeña en el Junior.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El legendario delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, se negó a dar la mano al ex River Plate, Teófilo Gutiérrez, que actualmente se desempeña en el Junior.

La gran rivalidad entre los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate es conocida a nivel mundial, ya que no solo se da a nivel de hinchadas sino también en los mismos jugadores que tienen muy presente en qué equipo juegan. Tal es el caso de Carlos Tévez quien siempre se ha identificado con el Boca Juniors, y es por ello que es considerado un ídolo del club ‘xeneize’ mientras que por el otro lado se encuentra Teófilo Gutiérrez, jugador con gran pasado en River Plate pero que actualmente milita en el Junior colombiano. ¿Qué ocurrió en este miércoles cuando ambos se enfrentaron? Pues en el respectivo saludo protocolar previo al partido entre Boca Juniors y Junior en Barranquilla por fase de grupos de Copa Libertadores, el jugador argentino saludó a todos menos a Gutiérrez, hecho que quedó registrado en video.

@ROJASSANTI4

Y Tévez le quit&oa...

Ver tweet completo

Como se puede ver, a ‘Teo’ no le queda más opción que seguir el protocolo como si no hubiera ocurrido nada, a pesar de que extendió su mano esperando la de Tévez también. ¿A qué se debe este desplante del argentino? Pues, el hinchaje de Teófilo por River Plate y su rivalidad con Boca Juniors ha sido siempre muy notoria. En la temporada 2016/2017 cuando éste pertenecía a Rosario Central y anotó en la cancha de La Bombonera, celebró haciéndose la banda de River, hecho que provocó una pelea que terminó con su expulsión. Todo esto parece que nunca se borró ni borrará de la mente del gran Carlitos, referente del club ‘xeneize’.

Recordemos que finalmente el encuentro entre Boca Juniors y Juniors terminó con un empate de 1-1, dejando a ambos con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encargado de anotar para los locales fue Luis Carlos Ruiz, en el minuto 33, mientras que el tanto del empate fue anotado por el mismo jugador, a los 51, luego de introducir el balón en su propio arco tras un centro de Cristian Pavón.

Junior es segundo del grupo con 7 puntos y en la última fecha jugará de visitante contra Palmeiras. Por su lado Boca es tercero con 6 unidades y recibirá a Alianza Lima.

 

Te puede interesar también: Alianza Lima vs Palmeiras EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores