Sudamericano sub 20

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana realizó su último entrenamiento antes de jugar el Sudamericano Sub 20

La Selección Peruana Sub 20 completó sus trabajos en la Videna y quedó lista para afrontar el Sudamericano.

Perú Sub 20 viajará a Colombia para el Sudamericano. Foto: FPF
Perú Sub 20 viajará a Colombia para el Sudamericano. Foto: FPF

La Selección Peruana Sub 20 completó sus trabajos en la Videna y quedó lista para afrontar el Sudamericano.

La Selección Peruana Sub 20 se prepara para dar su mejor actuación en el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Colombia. Para ello es que han trabajado arduamente desde hace varias semanas y este domingo culminaron con su preparación en la Videna.

Según informaron desde la propia FPF, el combinado liderado por Jaime Serna realizó trabajos preventivos, trabajos de posesión y recuperación, y también fútbol en espacio reducido. Todo esto bajo la atenta mirada también del técnico de la selección mayor, Juan Reynoso.

El plantel no trabajará en la tarde pues lo tendrán libre, retornarán en la noche para concentrarse nuevamente y partirán a tierras colombianas el lunes 16 a las 11:00 horas locales (16:00 GMT). Luego, solo les quedará ultimar detalles para su debut en el certamen.

El técnico de Perú ya dio a conocer la lista de 23 convocados entre los que destacan Catriel Cabellos (Racing), Kenji Cabrera (Melgar), Juan Pablo Goicochea (Alianza Lima), Kluiverth Aguilar (Lommel SK - Bélgica), entre otros.

Recordemos que el Sudamericano Sub 20 se disputará del 19 de enero al 12 de febrero y otorgará cuatro plazas al Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia. La 'Bicolor' integrará en el Grupo A de la competencia junto con Brasil, Argentina, Paraguay y el anfitrión Colombia.