Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Con Araujo los 90 minutos, Emmen no pudo con Cambuur y se complica en la tabla de la Eredivisie

En la siguiente fecha deberán enfrentar al Nijmegan por la jornada 17 del campeonato de Países Bajos.

Foto: Facebook FC Emmen
Foto: Facebook FC Emmen

En la siguiente fecha deberán enfrentar al Nijmegan por la jornada 17 del campeonato de Países Bajos.

El Emmen de Miguel Araujo empató sin goles ante el Cambuur, equipo que se encuentra en la última posición de la tabla en la Eredivisie de Países Bajos. El defensor nacional y segundo capitán del Emmen jugó los 90’ minutos del encuentro, sin embargo, no pudo ayudar a su equipo a conseguir una victoria. A pesar de ello, Araujo fue el mejor de su equipo en lo que concierne al sector defensivo.

El Emmen arrancó el partido con las líneas bastante adelantas a diferencia de su rival y buscó de mil y un maneras como penetrar la defensa rival sin éxito alguno. A medida que trascurría la primera mitad el equipo visitante parecía reaccionar y empezó a generar peligro en la defensa del Emmen.

Ya en la segunda mitad todo fue del Emmen de Araujo y compañía. Los ataques no dejaban de llegar y su posición de balón era cada vez mayor, pero Cambuur contaba con Virginia bajo los tres palos. El joven portero portugués se convirtió en la gran figura de la noche ahogando el grito de gol de los locales en más de una oportunidad.

Con este resultado el equipo de los Peruanos Araujo y Gonzalo Sanches (quien no viene siendo tomado en cuenta por el DT) se ubica en la temida zona de revalidación con 12 unidades y en la próxima fecha deberá enfrentar al Nijmegan, equipo que se ubica en la novena casilla y viene de empatar ante el Vitesse.