Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

"Cristiano Ronaldo es tu padre, Arturo Vidal": hinchas se burlan del chileno tras derrota ante Juventus

Arturo Vidal fue el punto de burlas luego del enfrentamiento ante Cristiano Ronaldo, este martes.

Cristiano Ronaldo le ganó el duelo a Arturo Vidal. Foto: Twitter Difusión
Cristiano Ronaldo le ganó el duelo a Arturo Vidal. Foto: Twitter Difusión

Arturo Vidal fue el punto de burlas luego del enfrentamiento ante Cristiano Ronaldo, este martes.

El 'Rey' volvió a quedarse sin corona. Juventus sacó  ventajas la llave de semifinales (ida) de la Coppa Italia, dando vuelta al marcador por 2-1 sobre Inter de Milán, en San Siro. ¿La figura del encuentro? Quién más que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, que con un 'doblete' le dio medio boletoa a los 'Bianconeros' en la competencia.

No obstante, las rivalidades siempre existen en este tipo de choques, más aún cuando se trata de una instancia vital como 'semis'. Tal es el caso del chileno Arturo Vidal, quien fiel a su estilo siempre 'calienta' la previa del duelo y con fundamentos por casualidad, 'CR7' resulta ser el gran ganador.

Metiéndonos de nuevo al choque, lo resaltante llegó cuando el volante 'sureño' quisiera encarar a Ronaldo, acudiendo a fuertes insultos. Por su parte, el atacante 'luso' no cayó en provocaciones y se dedicó a jugar, mientras que Vidal se dedicaba a reclamar a una falta -a consideración- inexistente.

Con el pitazo final del juez y con la victoria en el bolsillo, las redes sociales no dudaron en tomar rienda suelta, cayendo en mensajes  de burla contra Arturo Vidal quien una vez más terminó yéndose con la tristeza en su rostro.

“Me encanta ver a Arturo Vidal contra Cristiano siempre se desespera porque no puede contra él”. “Vidal siempre humillado frente a Cristiano, siempre”, “Me encanta como Cristiano pica al criminal de Vidal”, “Cristiano es la pesadilla de Vidal” y “lo tiene de nieto Cristiano al vende humo de Vidal”, fueron algunos de los mensajes que rebundaron en redes.

Tras esta acción de trifulca de parte de Vidal hacia Cristiano Ronaldo, el árbitro no dudó en amonestarlo con tarjeta amarilla para minutos después ser reemplazado. Aún con el enojo, el 'Rey' abandonó la cancha y vivió los últimos instantes desde el banco. Para la próxima será.

Cristiano Ronaldo sacando...

Ver tweet completo

 

@tequieroivan4

Lo tiene de nieto cristia...

Ver tweet completo

 

Cristiano Ronaldo es tu p...

Ver tweet completo

 

Me encanta ver a Arturo V...

Ver tweet completo