Álvaro Morata y sus primeras palabras como jugador del Atlético de Madrid

El reciente fichaje del Atlético Madrid, Álvaro Morata, minimizó las críticas de quienes lo acusan por su pasado en el máximo rival del Colchonero: el Real Madrid.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El reciente fichaje del Atlético Madrid, Álvaro Morata, minimizó las críticas de quienes lo acusan por su pasado en el máximo rival del Colchonero: el Real Madrid.

Sentirse querido y valorado es razón más que suficiente para esbozar una sonrisa de niño que, aun siendo adulto, alegra su corazón al hallar una nueva ilusión. Ese es el caso de Álvaro Morata, recientemente fichado por el Atlético de Madrid, que encontró en el delantero una pieza útil para afrontar la segunda etapa de La Liga y lo que resta de la Champions League.

El atacante ibérico llegó el pasado sábado en horas de la noche a la capital española, y esta mañana, pasó exámenes médicos con el conjunto ‘rojiblanco’, que acoge a Morata tras la poca continuidad que tuvo en el Chelsea. El conjunto londinense, dirigido por Maurizio Sarri, oficializó esta semana el fichaje de Gonzalo Higuaín, lo que dejaba en evidencia el poco espacio que tenía para el ex Getafe.

Tras comenzar a escribir esta nueva página en su vida, Morata habló con los medios luego de abandonar la terminal aérea con su familia, y no perdió la oportunidad de responder las dudas que habían sobre su pasado en el máximo rival del Atlético: el Real Madrid.

“Es normal que la gente tenga sus pensamientos (acerca de su pasado en la ‘Casa Blanca’), pero lo que puedo hacer de mi parte en el Atlético Madrid sé lo que es y lo tengo muy claro", comentó el futbolista, que reconoció que su decisión se basó en una búsqueda de minutos en un equipo importante, objetivo vital si es que quería volver a ser el jugador que brilló en la Juventus.

Al terminar de hablar de su “ex”, solo quiso enfocarse en el lugar en el que hoy está parado, manifestando estar extremadamente feliz de haber arribado al ‘Colchonero’.

"Estoy súper contento y con muchas ganas de que todo empiece y de comenzar a entrenar con los compañeros. La gente que está siempre conmigo sabe cómo me siento hoy y cómo me sentiré mañana y cómo han sido los últimos días. Estoy muy contento de estar aquí” finalizó Álvaro Morata.