Morata: "Lo fácil sería regresar a España, pero quiero cambiar las cosas aquí”

El delantero del Chelsea confirmó que seguirá jugando en Inglaterra a pesar de los rumores que lo regresaban a la Serie A de Italia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero del Chelsea confirmó que seguirá jugando en Inglaterra a pesar de los rumores que lo regresaban a la Serie A de Italia.

Luego del arribo de Álvaro Morata al Chelsea, donde pasó momentos muy tristes en su carrera, distintos medios de comunicación lo colocaban fuera de la Premier League a inicios de este año y todo ello tomó más fuerza al conocer el gran cariño que el delantero español tiene a la serie A y en especial, a la Juventus.

Pese a ello, Morata aprovechó unas declaraciones tras el partido del cuadro ‘blue’ frente a Arsenal para expresar su compromiso de quedarse en el Chelsea por más tiempo. "Nunca pensé en marcharme del Chelsea", comentó el jugador. Este se reconoció "feliz" e incluso comentó que en los próximos días tiene la intención de comprar una vivienda en Londres "para que crezcan los bebes en una escuela cercana".  

"Es fácil, pude haber regresado a España o a Italia", declaró Morata acerca de los comentarios que lo ubicaban lejos de Stamford Bridge. "Allí todas las personas creen en mí, pero quiero cambiar las cosas aquí", prosiguió. Incluso desde algunos sectores se llegó a hablar de un posible regreso al Real Madrid.

Por otra parte, Morata halagó al técnico Maurizio Sarri y su estilo de juego que se acomoda más a él: "La temporada pasada jugábamos con balones directos y tenía que proteger la pelota en el aire, lo cual no es mi mayor fuerte. Ahora puedo atacar el espacio, jugar al primer toque y entrar al área por los laterales. Este estilo creo que es mejor para mi. Jugaremos mejor".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com