Zidane “Tenemos la ilusión de poder volver con el título a casa”

Zidane manifestó que los partidos en el Mundial de Clubes no son fáciles y que espera regresar a España con el título.

Actualización
Zinedine Zidane. Foto: Twitter
Zinedine Zidane. Foto: Twitter

Zidane manifestó que los partidos en el Mundial de Clubes no son fáciles y que espera regresar a España con el título.

Zinedine Zidane declaró antes del partido que sostendrá el Real Madrid ante el Al Jazira por una de las semifinales del Mundial de Clubes que se está desarrollando en los Emiratos Árabes.

"Cada vez que luchamos por conseguir un trofeo esta temporada ganamos la Supercopa de Europa y la de España. Es una competición importante y no vamos a jugar un partido de Liga por este trofeo. Tenemos la ilusión de poder volver con el título a casa", dijo.

El técnico francés también manifestó que los partidos en el Mundial de Clubes son difícil. "No va a ser fácil. El año pasado tuvimos muchas dificultades con los japoneses pero lo conseguimos. No vamos a tener partidos fáciles y no por ser el Real Madrid vamos a ganar. Tenemos tiempo para preparar los partidos y no hay excusas”, agregó.

Por último, Zidane les envió un mensaje a todos los madridistas por el apoyo mostrado al club a pesar no pasar por un buen momento en la Liga de España.

"Quiero dar las gracias porque siempre estáis apoyando al equipo y eso es lo que queremos en todo momento, también en los momentos difíciles. Con vosotros podemos hacer grandes cosas y ojalá que este año pase otra vez. Un saludo a todos los madridistas", finalizó.