DESCENTRALIZADO

Real Garcilaso venció a Binacional y levanta cabeza en el Torneo de Verano

Real Garcilaso volvió a sonreir en el Torneo de Verano al derrotar como local a Binacional.

Actualización
Real Garcilaso. Foto: Facebook
Real Garcilaso. Foto: Facebook

Real Garcilaso volvió a sonreir en el Torneo de Verano al derrotar como local a Binacional.

Pese a la fuerte granizada que cayó en el Cusco, que casi obliga a la postergación del partido, Real Garcilaso pudo imponer su localía ante el incómodo Binacional, equipo al que derrotó 1 a 0 por la sétima fecha del Torneo de Verano.

Te Puede Interesar: Real Garcilaso vs Binacional: así quedó la cancha tras granizada

El cuadro cusqueño hizo lo necesario para derrotar a su rival arequipeño. En el primer tiempo un dudoso penal cobrado a Alfredo Ramúa, fue transformado en gol por el paraguayo Óscar Franco, quien de esta manera ponía adelante a los celestes del Cusco.

Con la ventaja a su favor, Real Garcilaso manejó los tiempos y no quiso apurar las acciones. La demora para el reinicio del complemento, a causa de la granizada, pareció enfriar a ambos equipos que no hicieron mayores méritos para convertir en el segundo tiempo.

Los minutos transcurrieron y el marcador no volvió a moverse, por lo que Real Garcilaso hizo suyo tres puntos que le permiten ubicarse en el sexto lugar del Grupo B del Torneo de Verano con 7 puntos, pero con un partido menos disputado. En tanto que Binacional se encuentra en el quinto lugar con 9 puntos en su haber.

Para la próxima fecha, el equipo arequipeño visitará a la Academia Cantolao, mientras que 'La Máquina Celeste' será local ante Sport Boys, en un partido que se jugará recién el 25 de marzo por la participación de los imperiales en la Copa Libertadores.

@GOLPERUoficial

?? #Video El paraguayo &O...

Ver tweet completo