Monarcas Morelia cayó contra el Santos Laguna por la Liga MX

Monarcas Morelia no pudo contra el Santos Laguna y terminó perdiendo por la jornada tres del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia no pudo contra el Santos Laguna y terminó perdiendo por la jornada tres del Torneo Clausura.

La primera derrota del año para el Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval se dio frente al Santos Laguna que terminó ganando 1-0 con un jugador de más, este compromiso se jugó por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga MX.

Te puede interesar: Ray Sandoval debutó con tarjeta roja en el Monarcas Morelia

En la primera parte se vio un encuentro parejo, no hubo grandes jugadas en ataque por lo que ambos equipos intentaban ordenarse bien para lograr encontrar la oportunidad que les permitiera ponerse adelante en el marcador, pero ninguno consiguió marcar con lo cual se fueron al descanso sin haber abierto el marcador.

Santos Laguna en la segunda parte intentó más, logrando el primer gol del compromiso por medio de Djaniny que sorteando rivales antes de ingresar al área chica remató fuerte y rasante para poner adelante a su equipo, con esta anotación los ‘laguneros’ tomaron la decisión de replegarse para atacar solo mediante contras.

Mira las incidencias del partido AQUÍ

La ‘Monarquía’ intentaba lograr el empate a como dé lugar para por lo menos irse del estadio Corona con un punto, pero el equipo no lograba hacer ni un ataque bien, todos eran bien defendidos por el rival o eran desperdiciados por los atacantes del Morelia que no estaban nada finos. Más aun, Raúl Ruidíaz estaba desaparecido por la poca efectividad de los pases de sus compañeros que estaban muy alejados.

Con la necesidad de un atacante fue que ingresó Ray Sandoval, el peruano tenía la opción de mostrarse en la liga mexicana a lo grande con el número 19 en la espalda, pero para su mala suerte un intento por bajar el balón termina en impactar en un rival y el árbitro no duda en dejarlo fuera del juego, tan solo dos minutos le duró el debut al ex Sporting Cristal.

Con este resultado el Santos Laguna se dispara en la tabla de posiciones con seis unidades y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Monarcas Morelia baja hasta el lugar 14 con solo cuatro puntos.

Alineaciones:

@LIGABancomerMX

Listas las alineaciones p...

Ver tweet completo

Previa:

EL Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval tendrá un difícil encuentro contra el Santos Laguna por la jornada tres del Torneo Clausura de la Liga MX, este compromiso dará inicio a las 19:00 hora peruana (00:00 hora GMT).

Te puede interesar: Alexander Succar fue oficializado como nuevo jugador de equipo suizo

Santos Laguna viene de perder 2-1 ante los campeones del Torneo Apertura 2017, Tigres que no anda tan bien en este inicio de año. Los ‘Laguneros’ se encuentran en el lugar 13 de la tabla de posiciones con tres unidades que lograron en el primer encuentro que disputaron frente a Los Lobos BUAP de los peruanos.

Por su parte el Monarcas Morelia se encuentra en el noveno lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades, el equipo ‘canario’ ganó su primer partido en condición de local frente al Puebla de Anderson Santamaría, con lo cual continua invicto en este torneo y buscará su segunda victoria consecutiva en esta jornada tres.

Además, este podría ser el debut en la Liga MX del peruano Ray Sandoval que fue inscrito esta semana en el torneo mexicano, por lo que es muy probable que participe en este cotejo como titular o por lo menos lo veamos en la banca de suplentes. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com