Anderson Santamaría: Rafael Márquez dejó la presidencia del Atlas

Rafael Márquez anunció que dejará la presidencia deportiva de Atlas, club donde milita el peruano Anderson Santamaría.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rafael Márquez anunció que dejará la presidencia deportiva de Atlas, club donde milita el peruano Anderson Santamaría.

Malas noticia para Anderson Santamaría. Rafael Márquez, exfutbolista y quien se desempeñaba como presidente deportivo de Atlas, informó este miércoles su alejamiento de club tras la venta al Grupo Salinas.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Rafa Márquez indicó que deja el club para prepararse en las “distintas áreas de este deporte que tanto ama”.

“Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado. No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo. Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo”, escribió Márquez en su cuenta oficial de Twitter.

Desde su etapa como directivo de Atlas, realizó la contratación de dos entrenadores: Ángel Guillermo Hoyos y Leandro Cufré. Además, gestionó la llegada de jugadores importantes para el equipo como lo son Nicolás Pareja, Jorge Segura, Anderson Santamaría, Hernán Darío Burbano y Esteban Carvajal.

@RafaMarquezMX

#4ctitud #siemprefiel ???...

Ver tweet completo