Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría reconoció que el DT de Atlas le tiene mucha confianza

Anderson Santamaría, defensor del Atlas, confesó atravesar un buen momento en el fútbol mexicano. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anderson Santamaría, defensor del Atlas, confesó atravesar un buen momento en el fútbol mexicano. 
 

Anderson Santamaría, defensor del Atlas y la Selección Peruana, reconoció en una entrevista que el entrenador del cuadro rojinegro le tiene mucha confianza. Además, el jugador confesó algunas recomendaciones de Ricardo Gareca.

Santamaría aseguró que Leandro Cufré, estratega de los zorros, le pide que salga jugando. “El entrenador de Atlas me tiene mucha confianza y eso es fundamental para mí. Le gusta que salga jugando”, indicó el defensor a Movistar Deportes.

Por otro lado, el futbolista de 27 años confesó el pedido que le hizo Ricardo Gareca desde su primer llamado. “Desde mi primera convocatoria, Ricardo Gareca me ha dicho que quiere que juegue como central por izquierda. El nivel de todos es superlativo”, apuntó.

Es preciso recordar que Santamaría figura en la lista preliminar de Ricardo Gareca con miras a la participación de la Selección Peruana en la Copa América. El defensor es gran candidato para integrar la nómina oficial y desde hace unos días viene entrenando en La Videna.

Anderson Santamaría disputó un total de 15 partidos en la temporada 2018-19 del Torneo Clausura de la Liga MX. El peruano fue titular en la mayoría de sus partidos y convirtió un tanto en la derrota de su equipo frente al Necaxa. Además, recibió la tarjeta amarilla en cinco oportunidades.