Anderson Santamaría: Puebla fue evacuado de su hotel por fuerte sismo

El Pueblo de Anderson Santamaría tuvo que ser desalojado de su hotel de concentración luego de producirse un fuerte sismo en México.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Pueblo de Anderson Santamaría tuvo que ser desalojado de su hotel de concentración luego de producirse un fuerte sismo en México.

Momentos de zozobro vivieron los integrantes del Puebla, club donde milita el peruano Anderson Santamaría, luego de que ocurriese un fuerte sismo de 7.2 grados en la escala de Richter al sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Te puede interesar: Monarcas Morelia remontó con tanto de Raúl Ruidíaz

Futbolistas del equipo poblano, como Patricio Araujo, tuvieron que salir descalzo del recinto ante el fuerte temblor que sacudió la ciudad, donde Puebla se enfrentará a Cruz Azul por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga MX.

“Club Puebla informa: después del sismo de esta tarde queda suspendida la conferencia de prensa programada para las 18:00 horas en nuestro hotel de concentración. Añadimos que la delegación Enfranjada se encuentra a salvo en CDMX”, escribió el club mexicano en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de algunos minutos, Anderson Santamaría y sus compañeros de equipo volvieron al hotel para prepararse para el encuentro de este sábado que empieza a las 18:00 hora peruana.

@ClubPueblaMX

?? CLUB PUEBLA INFORMA: d...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com