Allegri: "La prensa no aporta con las comparaciones, como la de Messi con Dybala, son dañinas"

Massimiliano Alegri, no se cayó nada y habló fuerte contra la prensa por las comparaciones entre Paulo Dybala y Lionel Messi.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Massimiliano Alegri, no se cayó nada y habló fuerte contra la prensa por las comparaciones entre Paulo Dybala y Lionel Messi.

Massimiliano Alegri, entrenador de la Juventus, criticó a la prensa por las constantes comparaciones que hacen entre Paulo Dybala y Lionel Messi, asegurando que estas son dañinas y no hacen ningún tipo de aporte.

Te puede interesar: Milan de Gattuso volvió a perder

"No creo que la prensa aporte al momento de hacer este tipo de comparaciones, como la de Messi con Dybala, que son dañinas. Es algo que normalmente se hace con los jugadores jóvenes, tienen un par de buenos partidos y son calificados como jugadores de clase mundial, eso no es saludable", manifestó Allegri a Mediaset Premium.

"Paulo ingresó en el partido ante Bologna y lo hizo bien. Sin embargo, hay momentos en lo que un futbolista no está en su mejor nivel y la suerte no lo acompaña. Tengo jugadores importantes, es motivante que haya una competición por los puestos. Es cierto que uno se molesta cuando se queda en el banco, pero lo importante es reaccionar. El fútbol es un deporte colectivo, hay que eliminar el 'yo' y enfocarse solo en 'nosotros'. Dybala tiene un gran talento, pero también tiene que estar en buen forma tanto en lo físico como en lo psicológico", sentenció el entrendor italiano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com