Juventus sigue como único líder de la Seria A tras derrotar al AC Milan

Juventus le sacó una ventaja de cuatro puntos al Napoli tras derrotar por 3-1 al AC Milan por la Serie A

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juventus le sacó una ventaja de cuatro puntos al Napoli tras derrotar por 3-1 al AC Milan por la Serie A

Juventus sigue ventaja en la punta de la Serie A, luego de derrotar 3-1 al AC Milan en condición de local le sacó cuatro puntos al segundo del torneo, el Napoli que no pudo salir del empate ante el Sassuolo y se sigue alejando de la posibilidad de poder volver a levantar una liga italiana.

El encuentro inició bien para los visitantes que estaban teniendo un poco más la pelota, pero sería la Juventus la que lograría ponerse adelante en el marcador rápidamente, Paulo Dybala lograría marcar el 1-0 a los tan solo ocho minutos de iniciado el compromiso tras un pase de Miralem Pjanic.

Pero la ventaja no les duraría mucho, ya que el AC Milan se pondría a jugar mejor, tanto que lograrían marcar el empate por medio de Leonardo Bonucci, quien activó la famosa ‘Ley del ex’, el defensor italiano a pesar de su pasado ‘Bianconeri’ no dudó en festejar el gol de forma eufórica.

La primera parte culminó en empate 1-1, con lo cual quedaría 45 minutos más para poder ver quien era capaz de marcar más goles para quedarse con los tres puntos del compromiso, lo cual se vio rápido entrando a la segunda mitad.

Ambos elencos buscaban como sea el gol, pasaron los minutos y el AC Milan comenzó a flaquear, con lo cual llegarían los goles del triunfo para los locales, el 2-1 sería marcado por Juan Cuadro tras pase de Sami Khedirá, justamente este último sería el autor del tercero con el cual se sentenciaría el compromiso a los 87 minutos.

Con este resultado la Juventus se mantiene como único líder gracias a sus 78 unidades que tiene, su siguiente rival será el Benevento que anda último en la Serie A, mientras que el AC Milan sigue en el puesto seis de la tabla de posiciones con 50 puntos y se enfrentará al Inter de Milán en el famoso ‘Derby della Madonnina’.

Te puede interesar: Lionel Messi salvó el invicto del Barcelona frente al Sevilla