Gianluca Lapadula y su 'doblete' para el triunfo de Lecce 3-2 sobre el Nápoli (VIDEO)

Gianluca Lapadula dejó su marca frente al Nápoli y convirtió un doblete para la victoria 3-2 del Lecce.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula dejó su marca frente al Nápoli y convirtió un doblete para la victoria 3-2 del Lecce.

¡Prendió cartucho y dejó su marca! Por la jornada 23 de la Serie A de Italia, Lecce sacó un gran triunfo por 3-2 a domicilio del Nápoli. El hecho a destacar fue el ‘doblete’ convertido por el atacante italo-peruano, Gianluca Lapadula, quien no tuvo piedad de la escuadra dirigida por Gatusso.

El delantero dejó su primer sello cuando el reloj marcaba los 29 minutos, tras sacar provecho a un rebote dejado por el guardameta y a un solo toque inflar las redes rivales. Bajo esa línea, esta significó  puso presión al equipo local que a los 48 minutos logró igualar la cuenta tras una gran jugada en sociedad que terminaría definiendo Milik a los 48 minutos.

Sin embargo, esto no fue impedimento para el Lecce, que otra vez con la figura de héroe de Lapadula se puso en ventaja. Esta vez acostumbrado a lo que mejor sabe hacer, pues apareció dentro del área y de cabeza marcaría a los 61 minutos para el 2-1. 

Acto seguido, de tiro libre Mancosu anotaría un verdadero golazo para extender la ventaja visitante. Finalmente, el ex Real Madrid, José Callejón, creó una propia jugada personal y de ‘chalaca’ descontaría para Nápoli, pero esto sería demasiado tarde para que la victoria se decretara del Lecce.

Victoria importante que pone al equipo de Gianluca Lapadula en el puesto 17 con 22 unidades, todavía comprometido con el tema del descenso. Mientras que, Nápoli ocupa la casilla 11 con 30 puntos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com