Peruanos en el Exterior

Kevin Quevedo fue anunciado de manera oficial en Goiás

A través de sus redes sociales, Goiás presentó a Kevin Quevedo como su nuevo refuerzo para afrontar el Brasileirao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Goiás presentó a Kevin Quevedo como su nuevo refuerzo para afrontar el Brasileirao.

De Perú a Brasil. Luego de que el propio vicepresidente de Goiás, Mauro Machado, revelara en un programa deportivo de su país que llegaron a un acuerdo con Kevin Quevedo, desde la página oficial del club hicieron lo propio y ‘presentaron’ al atacante peruano que se sumará al plantel para disputar el Brasileirao en la presente temporada.

El cuadro ‘verde’ no tuvo mejor manera de anunciar el fichaje de Quevedo que mostrando una de las maravillas naturales de Perú: Machu Piccchu. Y allí, en la construcción inca se notaba al fotógrafo del club apuntando a su ‘objetivo’, es atacante de 22 años y ahora ex Alianza. 

“Miren qué cosa paranormal, las fotos de Marcos Aleotti en Machu Picchu, salieron con una especie de mensaje subliminal, ¿eso existe?”, se lee en el post acompañado de tres fotografías. 

Luego, por supuesto, hicieron otra publicación con un video de Kevin Quevedo brindando sus declaraciones por el arribo a Goiás y acompañado de un resumen de sus goles en la pasada temporada vistiendo la camiseta de Alianza Lima.

Es preciso señalar que el propio entrenador del club, Ney Franco, se manifestó sobre la contratación de Kevin Quevedo para afrontar el campeonato. Por ello, destacó las características del ahora ex jugador de Alianza Lima y Universitario de Deportes. "Es un gran futbolista. Muy desequilibrante y con gol", dijo el DT para 'TV Deportes'.

Como especialista eu poss...

Ver tweet completo

Olha que coisa paranormal...

Ver tweet completo