Veterano arquero brasileño jugará en la Premier League

Arquero brasileño que estaba sin equipo desde diciembre de 2017 fichó por un club de la Premier League de Inglaterra.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arquero brasileño que estaba sin equipo desde diciembre de 2017 fichó por un club de la Premier League de Inglaterra.

Sorpresa. El Crystal Palace, equipo de la Premier League de Inglaterra, anunció la contratación del portero brasileño Diego Cavalieri hasta el final de temporada.

Te puede interesar: Manchester City goleó al Arsenal y se afianza en lo más alto de la Premier League

"El ambiente en el vestuario ha sido muy bueno y me han recibido muy bien, por lo que he podido hablar mucho y conocer a la gente. Estoy muy contento por la oportunidad", dijo Cavalieri sobre su etapa de prueba en el club.

El arquero, de 35 años, estaba sin equipo desde que dejara el Fluminense a finales de 2017. En el Crystal Palace inicialmente cubrirá al titular Wayne Hennessey, después de que Julian Speroni se lesionara en una rodilla y sea baja para las próximas semanas.

El arquero jugó seis años con el Palmeiras antes de fichar por el Liverpool, en el que estuvo dos temporadas y sumó diez partidos, a la sombra del titular Pepe Reina.

En 2010 fichó por el Cesena, antes de regresar a Brasil, para jugar en el Fluminense, con el que ganó el título del país en 2012, lo que le valió para ser convocado a la Selección de Brasil.

El Crystal Palace, que juega el lunes en su estadio ante el Manchester United, pelea por no descender y ocupa el puesto 17º.

"I am very happy to ...

Ver tweet completo