Manchester City goleó al Arsenal y se afianza en lo más alto de la Premier League

Arsenal no pudo cobrarse la revancha y volvió a caer goleado ante el equipo de Pep Guardiola.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arsenal no pudo cobrarse la revancha y volvió a caer goleado ante el equipo de Pep Guardiola.

El Manchester City volvió a golear en menos de una semana al Arsenal por la jornada 28 de la Premier League. El equipo dirigido por Pep Guardiola se afianza en lo más alto del campeonato inglés y ante los "Gunners"  supo liquidar el encuentro en los primeros 45 minutos del partido.

Uno de los jugadores más desequilibrantes e importantes en el planteamiento de Guardiola fue el alemán Leroy Sané. Fue así que el teutón, realizó una gran jugada llevándose a cuatros jugadores del Arsenal, para entrar al corazón del área rival, donde lo esperaba el luso Bernardo Silva, el ex Mónaco se lució con un golazo para poner el 1 por 0 sobre los 'Gunners'.

El segundo gol para los 'Citizens' también contó con la colaboración de  Sané, quien hizo una combinación con el Agüero y este fue asistente para la anotación del español David Silva, de esta manera sentenciar el dos por cero para los de Manchester. El buen planteamiento del equipo del español Guardiola, fue determinante para así lograr un resultado que lo mantiene en la punta de la Premier League a 10 fechas para que culmine el máximo torneo inglés.

Ya para liquidar el encuentro y sentenciar el resultado, el City se lució con verdaderamente un golazo donde participó el 'Kun' Agüero, donde se pudo ver una serie de pases, para que Kyle Walker asista a Sané, la figura del partido y asi liquidar el 3 por cero sobre el combinado de Londrés.

Previa

Arsenal recibe este jueves 1 de marzo a las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT) al Manchester City  en el Emirates Stadium de Londres por la jornada 28 de la Premier League. Los Gunners buscarán cobrarse la revancha ante los ciudadanos tras haber caído el pasado fin de semana en la final de la Carabao Cup.

El equipo de Arséne Wenger tendrá una dura prueba ante los dirigidos por Pep Guardiola ya que en lo que va del torneo no han podido superar a los equipos tops del torneo. Solo suman un triunfo ante Tottenham por 2-0 y se ubican en la sexta posición de la tabla con 45 unidades. En los últimos cinco juegos han conseguido tres derrotas y dos triunfos.

Por su parte, el Manchester City llega entonado al duelo de la jornada tras haber conseguido su primer título de la temporada, lo que también significó el primer trofeo del entrenador español al mando de los ingleses. Los ciudadanos suman 72 puntos y son líderes indiscutibles de la liga. En los últimos cinco duelos cosecharon tres triunfos, un empate y una derrota (ante Liverpool).

El Manchester City mantiene una paternidad ante el Arsenal en los últimos cinco duelos con tres triunfos y dos igualdades. La última vez que los Gunners lograron derrotar al equipo de Manchester ocurrió 18 de enero de 2015 por Premier League.

Alineaciones confirmadas

Arsenal

@Arsenal

?? Here's how we line...

Ver tweet completo

Manchester City

Say hello to your @HaysWo...

Ver tweet completo