Técnico del Bayern de Múnich le da ultimátum a Robert Lewandowski

Jupp Heynckes le pidió al delantero polaco concentrase en el equipo y no pensar en “su salida”.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jupp Heynckes le pidió al delantero polaco concentrase en el equipo y no pensar en “su salida”.

Se puso fuerte. El técnico del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, le pidió al delantero Robert Lewandoswki concentrase más en el equipo y no en una posible salida al Real Madrid.

Te puede interesar: Manchester City goleó al Arsenal y se afianza en lo más alto de la Premier League

En una conferencia de prensa llevada a cabo este viernes, el estratega del cuadro alemán dijo que el polaco estará bien si se concentra en ganar la Champions League con el equipo y no en pensar en una salida.

"Estaría bien que se concentrara en el Bayern de Múnich. Si queremos llegar lejos en la Liga de Campeones, debe funcionar el sector ofensivo. Sería mejor no hablar de eso (de un posible traspaso)", señaló el técnico de 72 años cuando le preguntaron por los rumores de una salida de Lewandwoski al Real Madrid.

"No sé si son especulaciones o sueños, no tengo ninguna información. Pero cuando tú juegas en el Bayern, ya has alcanzado la cima, no hay otro club como el Bayern", añadió Heynckes.

El delantero polaco de 29 años desmintió cualquier contacto con el Real Madrid. Sin embargo, lo rumores y el reciente cambio de representante, lo colocan al futbolista en el Real Madrid la próxima temporada.

Por último, sobre el enfrentamiento entre Lewandwoski y Mats Hummels, Heynckes aseguró que solo fue un accidente y que “de la confrontación nace el rendimiento".

"Es mejor eso a que se duerman en el entrenamiento. Enseguida hay que olvidar todo esto, lo que pasó, pasó", finalizó.

Cabe recordar que, en un partido de entrenamiento, Hummels reprochó a su compañero su falta de implicación. El polaco respondió con contundencia y la discusión fue recogida por la prensa.