La Blanquirroja

Cristian Benavente sueña con el llamado de Ricardo Gareca

El peruano Cristian Benavente declaró para un portal web de Bélgica sobre su deseo de estar en los amistosos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Cristian Benavente declaró para un portal web de Bélgica sobre su deseo de estar en los amistosos.

Cristian Benavente se dirigió al portal web, "La Última Hora", de Bélgica para manifestar su deseo de jugar los amistosos internacionales ante Croacia e Islandia, con la finalidad de ser considerado en la lista de 23 jugadores que jugarán el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Te puede interesar: Selección Peruana: confirman sede de concentración previo a Rusia 2018

Luego de su encuentro con Ricardo Gareca, el 'Chaval' no pierde las esperanzas para ser llamado a los partidos de a mediados de marzo.

Por otra parte, Benavente comentó que su equipo ha dado la sorpresa en la First Division A ya que se encuentran en la segunda posición con opción a campeonar el torneo belga.

"Es cierto que podemos decir que, en Charleroi, comenzamos la temporada con la ambición de ir a luchar el torneo, ya está hecho y somos segundos, y Perú ir a la Copa del Mundo con mucha ambición, también hay algunas similitudes en el juego. En América del Sur, hay muchos contacto, un poco como aquí", manifestó el 'Chaval'.

La ambición es grande para Benavente quien lucha día a día para ser considerado por el 'Tigre' Gareca para dejar su nombre en la participación de Perú en Rusia 2018.

"Sí, por supuesto. Pero una participación en el mundo tiene buenos resultados con Charleroi, especialmente en la First Division A, porque los partidos son muy vigilados. Todavía estoy lejos, pero ya he recorrido un largo camino en los últimos meses, me siento bien en Charleroi, hablé con el entrenador, espero que me llame a partidos amistosos contra Croacia e Islandia a fin de mes. La última vez había sido preseleccionado pero no absorbido. Así son las cosas, esta vez tengo una nueva oportunidad y tendremos a la selección en una gran semana", concluyó el peruano.