Premier League: ¿No se podrá cometer faltas entre futbolistas?

Según la BBC, se determinó que los futbolistas de la Premier League no podrán cometer faltas durante los entrenamientos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según la BBC, se determinó que los futbolistas de la Premier League no podrán cometer faltas durante los entrenamientos.

Inglaterra es uno de los países que aún no da el visto bueno para que se reinicien los entrenamientos en los clubes de la Premier League. Ante la crisis sanitaria que vive el mundo, se está comenzando a trabajar un plan sanitario para salvaguardar la salud de todos los que conforman el "deporte rey".

Para la sorpresa de muchos, una de las medidas que se está tomando para evitar la propagación de Covid-19 es que no se cometan faltas entre futbolistas. Según la BBC, todos los jugadores de la Premier League tienen prohibido cometer faltas durante los entrenamientos. Y es que la idea es que los campos se encuentren bien desinfectados para cuando retornen a los entrenamientos.

Existe un protocolo que se les ha hecho llegar a directivos y jugadores, con el fin de que tengan en cuenta las medidas que se tomarán en las próximas semanas de ser posible. Campos, banderines de córner, conos, postes de portería, entre otros, deberán ser desinfectados antes y después de cada sesión de entrenamiento.

Los futbolistas tendrán que pasar por una revisión médica dos veces por semana, para así detectar el virus en caso se encuentre presente. Además, queda prohibido los viajes en conjunto hacia los entrenamientos.

Desde marzo se paralizó toda actividad deportiva en Inglaterra, al igual que las otras ligas de Europa. Si bien hay países como España, Países Bajos, entre otros, que han retornado a los entrenamientos, aún Inglaterra está a la espera de este hecho para así definir al campeón de la temporada 2019 / 2020.

@sopitas

La Premier League ha dado...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.