Liverpool gana su primer partido del año con agónico gol

El cuadro dirigido por Jurgen Kloop logró la victoria en el minuto 94 con un gol de cabeza del defensor Ragnar Klavan.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro dirigido por Jurgen Kloop logró la victoria en el minuto 94 con un gol de cabeza del defensor Ragnar Klavan.

Liverpool logró su primera victoria del año en el estadio Turf Moor ante el Burnley por la jornada 22 de la Premier League, el gol de la victoria fue anotado en el cierre del encuentro por medio del defensor Klavan a los 94 minutos.

Te puede interesar: Coutinho no jugó contra el Burnley y se dice que sería nuevo jugador del FC Barcelona

El encuentro inició con una gran ausencia, el brasilero Philippe Coutinho no estaba ni en el once inicial, ni en la banca de suplentes, alarmando a todos con la posible venta del jugador al FC Barcelona como se estuvo especulando en los últimos días, más aún con el error que cometió Nike en una publicación al anunciar el fichaje.

La primera parte quedó en blanco, ninguno logró anotar ningún gol. En el regreso del descanso Liverpool fue el primero en aparecer, el senegalés de 25 años, Sadio Mané sería el autor del primero tras un fuerte remate imposible de atajar para el golero Nick Pope que a pesar de la estirada no llegó a tiempo.

Con el pasar de los minutos hacía indicar que el marcador no se volvería a mover para nada, fue ahí donde apareció Johann Gudmundsson para empatar el marcador a los 87 minutos, con este gol se pensó que todo estaba resultado, cuando a los 94 minutos Ragnar Klavan de cabeza le regala a su equipo la primera victoria del año.

Este resultado pone al Liverpool en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 44 unidades, acercándose al Chelsea (45) y Manchester United (44), por su parte el Burnley lleva una racha negativa de empates y derrotas que lo dejan en el lugar siete con 34 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com