Pep Guardiola no alcanzó récord con Manchester City

El técnico español, Pep Guardiola, no pudo llegar al número de victorias consecutivas que logró con Bayern Munich en la temporada 2013-14.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico español, Pep Guardiola, no pudo llegar al número de victorias consecutivas que logró con Bayern Munich en la temporada 2013-14.

Tras el empate 0-0 contra el Crystal Palace este domingo, Manchester City no pudo continuar en la senda de triunfos que había estado logrado (18 consecutivas). Esto, por consiguiente, trajo una estadística que seguramente no le gustará para nada al técnico español, Pep Guardiola.

Te puede interesar: Salah se acerca a Harry Kane en la tabla de goleadores de la Premier League

Y es que con Bayern Munich -durante la temporada 2013-14- pudo alcanzar una racha de victorias mayor a la que logró este último fin de semana. Dirigiendo a los 'Bávaros' alcanzó 19 triunfos consecutivos, los cuales lo llevaron a conseguir muchos premios y títulos.

Por otro lado, lo que sí pudo superar fue la campaña que hizo Inter de Milán (17 victorias) como las de Mónaco, Barcelona y Real Madrid con 16, propiamente.

Cabe resaltar, que Pep Guardiola llegó al cuadro celeste en el 2016, buscando así lograr títulos en una liga en la que él expresó, el fútbol se vive a un ritmo diferente al visto. Por el momento - y pese a que se cortó una seguidilla de triunfos- el estratega va por buen camino. 

@jjakubski

Retweeted Südkurve T...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com