West Brom le empató al Arsenal 1-1 con un dudoso penal

Con un dudoso penal el West Brom sacó un punto ante el Arsenal en los últimos minutos del partido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con un dudoso penal el West Brom sacó un punto ante el Arsenal en los últimos minutos del partido.

Con un dudoso penal en los últimos minutos el Arsenal empató 1-1 ante el West Bromwich Albion por la jornada 21 de la Premier League, último encuentro del año para ambos elencos.

Te puede interesar: Salah se acerca a Harry Kane en la tabla de goleadores de la Premier League

En la primera parte ambos elencos tuvieron sus oportunidades, el Arsenal fue el mayor dominador en cuando a posesión del balón, pero en cuanto a ataques el West Bromwich Albion fue superior, con llegadas un poco más peligrosas.

La segunda parte fue igual, con la diferencia que en esta parte si se dieron goles, el primero sería a favor del Arsenal a los 83 minutos, un tiro libre de Alexis Sanchez terminó en autogol de McClean a los 83 minutos.

Pero eso no sería todo, pues a los 88 minutos se marcaría un penal dudoso a favor de West Bromwich Albion, el cual no desaprovechó la oportunidad y terminó anotando el empate por medio de Jay Rodríguez.

Este resultado pone al Arsenal en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 38 unidades, mientras que el West Bromwich Albion continua en zona de descenso con 16 puntos en el lugar 19.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com