Real Madrid clasificó a octavos de final de la Copa del Rey pese a su empate en casa

Real Madrid y Fuenlabrada igualaron 2-2 en el Santiago Bernabeú por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Madrid y Fuenlabrada igualaron 2-2 en el Santiago Bernabeú por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid empató en casa 2-2 ante el Fuenlabrada por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo de Zidane presentó un once alterno para conseguir el pase a la siguiente ronda. Lo más destacado, fue el regreso del galés Gareth Bale.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y su nueva estatua

Un partido con poco fútbol en el Bernabeú que se volvió impreciso en varios tramos del juego. Sin embargo, lo más destacado del primer tiempo fue el gol de Milla a los 25 minutos del cotejo que silenció la casa de los 'merengues'.

No había reacción por parte de los dirigidos de Zinedine Zidane que desperdiciaban claras ocasiones frente al arco que cuidaba Freixanet. Pero, todo cambió con el ingreso del 'Expreso de Galés' al minuto 62.

Inmediatamente pisó el césped el '11' del Real Madrid, Mayoral ponía el empate con asistencia de Gareth Bale tras un centro de tres dedos a la cabeza del delantero español. Posterior a ello, en una jugada muy rápida que se generó tras unos rebotes fuera del área, el balón quedó en los pies de Bale que disparó al cuerpo del portero de Fuenlabrada ocasionando un rebote favorable para Mayoral que marcaba el 2-1 en Madrid.

Sin embargo, la victoria no se daría para la 'Casa Blanca', ya que Portilla marcaría el empate a los 89 minutos.

Pese al empate, Real Madrid clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey, debido a que en el partido de ida ganaron por 2-0 en el Estadio Fernando Torres.  

@realmadrid

?? FT: #RealMadrid 2-2 @C...

Ver tweet completo