Arsenal derrotó al Tottenham en el clásico de Londres

Los dirigidos por Arsene Wenger derrotaron a su máximo rival con tantos de Mustafi y Alexis Sánchez.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los dirigidos por Arsene Wenger derrotaron a su máximo rival con tantos de Mustafi y Alexis Sánchez.

Arsenal se quedó con el “Derby de Londres” tras derrotar por 2-0 al Tottenham en el Emirates Stadium por la duodécima jornada de la Premier League. Con este triunfo, los “Gunners” cortan la mala racha de seis (cuatro derrotas y dos empates) partidos sin conocer la victoria ante los “Spurs” y se ubican en la quinta posición de la liga inglesa con 22 unidas (a 9 del líder Manchester City).

Un Arsenal muy superior en los primeros 45 minutos desdibujó al Tottenham de Pochettino en los últimos diez minutos de la primera mitad y consiguió irse al descanso con la ventaja de dos goles a su favor. El primer tanto para los “Gunners” llegó gracias a un remate de cabeza del central alemán Mustafi tras centro de Xhaka. Cinco minutos más tarde el chileno Alexis Sánchez fue el encargado de aumentar la ventaja para el Arsenal.

En la segunda mitad el Tottenahm se vio obligado a adelantar sus líneas en busca del descuento y el partido de hizo de ida y vuelta, con ocasiones para ambos equipos. Lloris le ahogó el grito de gol a Sánchez al minuto 76 y Petr Cech hizo lo propio tras un cabezazo de Dier al minuto 82. 

@Arsenal_FC_es

El Golazo de Alexis S&aac...

Ver tweet completo