Manchester United y Tottenham Hotspur lograron ganar en la Premier League

Manhcester United logró un triunfo ante el Huddersfield, mientras que el Tottenham Hotspur derrotó al Bournemouth

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manhcester United logró un triunfo ante el Huddersfield, mientras que el Tottenham Hotspur derrotó al Bournemouth

El Tottenham sumó ante el Bournemouth su quinta victoria seguida (5-0) y asaltó el segundo puesto de la Premier beneficiado por la derrota del Manchester City en Leicester (2-1), en la última jornada de la primera vuelta. Por su parte el Manchester United continua en la senda de la victoria tras la salida de José Mourinho, esta vez derrotaron por 3-1 al Huddersfield.

El cuadro londinense ha acelerado su paso en las últimas jornadas. Goleó al Bournemouth, que lleva tres partidos perdidos de los cuatro más recientes.

Es el conjunto del argentino Mauricio Pochettino el único que responde al líder. El doblete del surcoreano Son Heung-Min facilitó otro buen resultado del Tottenham que redondearon el danés Christian Eriksen, el brasileño Lucas Moura y el delantero Harry Kane.

Los spurs salieron reforzados del 'boxing day', que les elevó al segundo puesto. El Tottenham está a seis puntos del Liverpool, que ganó al Newcastle (4-0) y uno por encima del City, superado en el King Power Stadium por el Leicester.

El francés Paul Pogba asentó la mejoría evidenciada la jornada pasada por el Manchester United tras el cese del técnico portugués Jose Mourinho y logró ante el Huddersfield una nueva victoria (3-1), en el 'Boxing day', última jornada de la primera vuelta.

El internacional francés, uno de los jugadores más cuestionados por Mourinho en la presente campaña, firmó dos de los goles de su equipo, que encarriló el triunfo a la media hora con el tanto del serbio Nemanja Matic.

Pogba amarró los tres puntos para los reds. Anotó en el 64, tras culminar un centro del español Ander Herrera, y también en el 78, con un gran disparo desde fuera del área.

A dos del final, el danés Mathias Jorgensen hizo el único gol visitante.

El Manchester United se aproxima a los puestos europeos. Está a cinco del Arsenal, que aún tiene pendiente el partido ante el Brighton. EFE