Manchester United empató frente a Arsenal por la jornada 15 de la Premier League

Manchester United empató ante el Arsenal por la jornada 15 de la Premier League

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manchester United empató ante el Arsenal por la jornada 15 de la Premier League

Por la jornada 15 de la Premier League el Manchester United empató frente al Arsenal en Old Trafford, este encuentro fue bastante parejo de principio a fin, ya que ambas escuadras tenían la necesidad de ganar para poder subir en la tabla de posiciones, por parte de los ‘diablos rojos’ para meterse en zona de clasificación a torneo europeo, mientras que para los ‘Gunners’ acercarse al Manchester City, pero al final estos elencos tan solo pudieron conseguir un empate de 2-2 que poco les sirve para sus aspiraciones.

El partido comenzó muy bien para el Manchester United que se fue con todo al ataque en busca del primero, pero a pesar de las grandes oportunidades que tuvieron en ataque el Arsenal se supo defender y llegar a marcar el primero, esto a los 26 minutos tras un tiro de esquina de Lucas Torreira el defensor alemán Mustafi terminó de cabecear la pelota y con complicidad del portero De Gea, terminó poniendo el 0-1.

Pero esta victoria momentánea no le duró mucho tiempo al conjunto de Unai Emery, ya que a los 30 minutos aparecería Anthony Martial para emparejar el marcador, este tanto llegaría mediante un tiro libre que sería mal despejado por la defensa del Arsenal, que tras pifiar los despejes terminó en los pies del francés que la mandó a guardar ante la mirada confundida de sus rivales.

Para mala suerte del Arsenal terminaría con dos cambios antes de tiempo por lesión, el primero se daría a los 36 minutos, Holding tenía que salir para dejar su lugar a Lichtsteiner que ocupada el lugar de central, mientras que en el entretiempo Aaron Ramsey no logró recuperarse de un golpe en el primer tiempo y Mkhitaryan ingresó a cancha.

En la segunda parte se vio un partido más parejo, en donde estos dos cuadros se repartían la pelota buscando lograr el segundo gol, el cual llegaría recién a los 68 minutos por un error defensivo, dejaron solo a Alexander Lacazette que había ingresado en la segunda parte y tras rematar el balón chocó en Rojo, que hizo confundir a De Gea que terminó tirado para un lado y la pelota dentro de su arco.

Algo parecido ocurrió un minuto más tarde, solo que en el arco del Arsenal, pues apenas sacaron en el medio le tiraron la pelota a Romelu Lukaku para que gane el balón, cosa que logró, aunque con ayuda de Sead Kolasinac que le dejó el esférico a Lingard que solo tuvo que empujarla.

Con este resultado Manchester United sigue con su racha de empates y se ubica octavo con 23 unidades, su siguiente rival será Fulham, mientras que el Arsenal cayó hasta el puesto 5 con 31 puntos, su próximo juego será ante el Huddersfield.

Previa:

Por la jornada 15 de la English Premier League se enfrentan el Manchester United ante el Arsenal, este encuentro es uno de los más atractivos de esta fecha, aunque se puede ver dos presentes completamente diferentes, en el cual los locales están esperando poder volver a ser ese cuadro temible, mientras que los visitantes quieren demostrar que están para pelear el título hasta el final de la temporada. Este partido se disputará el próximo 5 de diciembre a las 15:00 hora peruana (20:00 hora GMT) en el estadio de Old Trafford en Manchester.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

El Manchester United de José Mourinho no la pasa nada bien en la presente temporada de la Premier League, en la cual se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones con tan solo 22 unidades y está prácticamente 20 puntos por debajo del puntero del torneo que es el Manchester City. Actualmente el conjunto de los ‘Diablos Rojos’ la pasa muy mal dentro del terreno de juego, tanto así que en sus últimos tres partidos ha empatado 2 y perdió 1, en la pasada jornada se enfrentó al Southampton que está peleando los últimos lugares, ese encuentro culminó 2-2.

Arsenal por su parte está ubicado en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 30 unidades, ubicándose a 11 puntos del líder Manchester City que ya jugó su partido, por lo que podría achicar esta diferencia de conseguir los tres puntos fuera. El equipo de Unai Emery viene de un triunfo en casa ante su máximo rival, el Tottenham Hotspur, ese juego culminó 4-2 a favor de los ‘cañoneros’ que en sus último cinco partidos han logrado dos victoria y tres empates.

La última vez que se vieron estos dos equipos fue por la Premier League este año 2018, en aquella oportunidad también jugaron en Old Trafford y fue victoria de los ‘Diablos Rojos’ por 2-1, en aquella oportunidad el conjunto de Mancheste logró adelantar con tanto de Pogba, luego Mkhitaryan consiguió el empate en el segundo tiempo y en el último minuto del partido, Fellaini terminaría por darle el triunfo a los locales.