Copa Libertadores

La Bombonera sufrió amenaza de bomba previo a la final de la Copa Libertadores

Los trabajadores del estadio ‘Xenieze’ fueron evacuados de emergencia ante la tensa situación.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los trabajadores del estadio ‘Xenieze’ fueron evacuados de emergencia ante la tensa situación.

Una amenaza de bomba obligó a desalojar a los empleados del estadio Alberto J. Armando de Boca Juniors, más conocido como 'La Bombonera', este martes a pocas horas del viaje del equipo a Madrid para jugar el domingo ante River Plate la final de la Copa Libertadores.

Los trabajadores de Boca Juniors que se encontraban en La Bombonera debieron ser evacuados tras la información recibida por parte del personal de seguridad de que había una amenaza del mencionado explosivo.

En el momento del desalojo no había ningún jugador del conjunto ‘xeneize’, que entrenó este martes por la mañana a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio, ubicado a metros de La Bombonera, para emprender su camino a Madrid esta noche tras ser despedidos por los hinchas en un "banderazo".

Desde el Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, del que depende la Policía capitalina, agregaron que la división de explosivos se encuentra inspeccionando el estadio después de que se recibiera la amenaza a través de una llamada telefónica. 

El duelo entre River Plate y Boca Juniors está programado para el domingo 9 de diciembre a partir de las 2:30 p.m. hora peruana. Como se recuerda en el duelo de ida jugado en estadio Alberto J. Armando los equipos argentinos empataron 2 a 2. 

EFE
 

AHORA | Amenaza de bomba ...

Ver tweet completo