Griezmann le envía duro mensaje a Cristiano Ronaldo y Messi en gala del Balón de Oro

El campeón del mundo dejó un duro comentario a CR7 y Messi tras sus ausencias en la ceremonia celebrada en París.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El campeón del mundo dejó un duro comentario a CR7 y Messi tras sus ausencias en la ceremonia celebrada en París.

¡No se cayó nada! Antoine Griezmann asistió a la gala del Balón de Oro celebra en París el último lunes, a pesar de que no logró llevarse ningún premio el ‘Principito’ fue protagonista gracias al duro ‘dardo’ que les envió a los grandes ausentes de la ceremonia, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El jugador del Atlético de Madrid quedó en el tercer lugar con 416 puntos, por debajo de Cristiano Ronaldo, y del vencedor de la noche Luka Modric. Tras ser entrevistado por el premió que se llevó el croata, Griezmann no dudó en responder con todo.

"Cuando me lo dijeron tuve ganas de quedarme solo, pero es un orgullo estar entre los finalistas. Estoy aquí por respeto a mis compañeros y a los demás candidatos", expresó el delantero 'colchonero'. 

Adicional a ello, Griezmann afirmó que espera pronto sustituir a Modric. “Poder sustituir a Luka pronto y para ello cuento con mis compañeros en mi equipo y en la Selección Francesa. Además del mundial me he ganado la Supercopa de Europa. No está mal”. 

Como se recuerda esta es la segunda vez en el año que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi deciden no asistir a una ceremonia de premiación donde no son los ganadores, anteriormente fueron los grandes ausentes en el ‘The Best’. 

La manera de actuar de ‘Lio’ y CR7 ha sido cuestionado no solo por los fanáticos del fútbol, sino incluso por reconocidas figuras del balompié mundial, sin embargo, ambos han hecho caso omiso a las críticas y han continuado con sus actividades cotidianas. ¿Seguirán ignorando los premios de no ganarlos nuevamente en los años que vienen?

@lachainelequipe

La réaction de Antoine Gr...

Ver tweet completo