Por: EFE • Futbolperuano.com

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, elogió la actitud del colombiano Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz se convirtió en el nuevo refuerzo del Liverpool.

Jürgen Klopp y Luis Díaz. Foto: @LFC
Jürgen Klopp y Luis Díaz. Foto: @LFC

El colombiano Luis Díaz se convirtió en el nuevo refuerzo del Liverpool.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, volvió a elogiar la actitud del colombiano Luis Díaz y dijo que no está seguro de haber visto alguna vez a un futbolista sonreír tan constantemente durante un rondo.

Díaz, que le ha costado 45 millones al Liverpool más 15 en variables, debutó contra el Cardiff City en la FA Cup y dio la asistencia del 2-1 al japonés Takumi Minamino.

"Me gustó mucho su aportación contra el Cardiff", dijo Klopp en rueda de prensa. "Disfrutó mucho de la sesión de entrenamiento. No estoy muy seguro de haber visto nunca a un jugador sonriendo tan constantemente como él durante un rondo".

"Ya hemos visto lo bien que se adaptó en el último partido, jugó exactamente como queremos que lo haga. Vendrá mucho más", añadió el técnico alemán.

Díaz tiene muchas posibilidades de ser titular este jueves contra el Leicester City en la Premier League ya que Sadio Mané aún no está disponible tras haber ganado la Copa América con Senegal. El colombiano recibió un pequeño golpe en la rodilla contra el Cardiff, pero estará listo para jugar contra los 'Foxes'.