Noticias • MAR 29 / 2020
El Tottenham permite a Heung-Min Son y Steven Bergwijn a viajar a sus países de origen
El Tottenham otorgó permiso a los jugadores para que regresen a sus países de origen en plena crisis de COVID 19.

Futbolperuano.com
El Tottenham otorgó permiso a los jugadores para que regresen a sus países de origen en plena crisis de COVID 19.
El Tottenham, club de la Premier League inglesa, ha dado permiso al surcoreano Heung-Min Son y al holandés Steven Bergwijn para volver a sus respectivos países, informó en un comunicado.
Son ha volado a Corea del Sur "por razones personales", mientras que Bergwijn se ha trasladado a Holanda ante el inminente nacimiento de su hijo.
Ambos jugadores continuarán con el trabajo físico previsto durante el parón de la competición liguera por la expansión del coronavirus hasta que tengan que volver a Inglaterra para reanudar los entrenamientos cuando las autoridades lo permitan. EFE
Artículos Relacionados
Noticias • MAR 29 / 2020
Xavi explicó las razones por las que no regresó al Barcelona
Noticias • MAR 29 / 2020
Real Madrid sugirió que Di María no juegue la final del 2014
+ Artículos
Noticias • MAY 16 / 2025
Real Madrid ficha al defensa más prometedor del mundo
Noticias • MAY 11 / 2025
Boca Juniors, de Luis Advíncula, a cuartos de la Liga Profesional
Noticias • MAY 11 / 2025
André Carrillo presente en la nueva derrota de Corinthians
Noticias • MAY 11 / 2025
Luis Abram atraviesa un momento complicado en la MLS
Noticias • MAY 11 / 2025
¿Hace cuántos partidos que Gallese no pierde con Orlando City?
Noticias • MAY 10 / 2025