Futbolperuano.com Lima Martes, 06 / Feb / 2018

PSG: Con triplete de Di María y con Dani Alvez de arquero volvió a ganar

El PSG sigue imparable en la Copa de Francia, esta vez venció a Sochaox con triplete de Di María. Dani Alves terminó el partido tapando tras la expulsión del arquero.

Foto: Internet
Foto: Internet

El cuadro parisino volvió a darnos otro espectáculo, el equipo de Neymar y Mabappe, sumó una nueva victoria, tras ganarle al Sochaox por 4-0, con un triplete de Ángel Di Maria y el toque curioso lo puso Dani Alves que terminó atajando, luego de la expulsión del guardameta Trapp.

El marcador se abrió tras una asistencia de Kilyan Mbappé que terminó en remate de cabeza de Di María, luego vino el empate gracias a Florian Martin y faltando poco para el descanso, Edinson Cavani llegó para marcar el segundo gol luego de un centro de Layvin Kurzawa.

Te puede interesar: Jefferson Farfán espera seguir jugando en Rusia durante muchos años

En el segundo tiempo se alargó el marcador y llegaron los dos goles más de Di María al minuto 58´ y el cuarto al 62´ luego de un rebote del arquero Lawrence Ati-Zigi. Al término del partido el PSG se quedó con uno menos tras la expulsión del arquero kevin Trapp y para el tiempo de descuento Dani Alvez se puso los guantes y terminó tapando.