Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Real Madrid vs Barcelona: fecha, hora y canal del 'Clásico' por la fecha 30 de LaLiga

Real Madrid y Barcelona protagonizarán una nueva edición del 'clásico' de España.

Real Madrid se enfrenta a Barcelona este fin de semana. Foto: Twitter
Real Madrid se enfrenta a Barcelona este fin de semana. Foto: Twitter

Real Madrid y Barcelona protagonizarán una nueva edición del 'clásico' de España.

Real Madrid y Barcelona protagonizarán este fin de semana un duelo vital en sus intereses por hacerse del título de LaLiga. En ese sentido, lo cuadros más tradicionales del fútbol español disputarán más que tres puntos, cuando se vean las caras en el Estadio Alfredo Di Stefano.

En esa línea, las figuras llamadas a destacar en esta nueva edición del 'clásico' serán por supuesto el argentino Lionel Messi y el francés Antonine Griezmann por la escuadra 'azulgrana'. Mientras que para la 'Casa Blanca' Karin Benzema, Luka Modric y Toni Kroos esperan hacer respetar su localía.

Por lo mismo, ningún hincha podrá perderse este partidazo que tiene como cita este sábado 10 de abril desde las 14:00 hora peruana (19:00 GMT). Además, el duelo podrá ser seguido EN VIVO por la señal de ESPN, canal 504 y 740-HD de Movistar TV.

Asimismo, a través de Futbolperuano.com podrás recibir el minuto a minuto de este choque que realmente promete paralizar al mundo del fútbol.

¿Cómo llegan los rivales?

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegan a pie firme luego de imponerse en su última presentación, por la Champions League, a Liverpool de Inglaterra. Los dueños de casa lograron un amplio marcador de 3-1 con un 'doblete' del brasileño Vinicius Jr.

En tanto que los de Koeman esperan conseguir su séptima victoria consecutiva en LaLiga, esperando no solo llevarse los tres puntos frente al rival de toda la vida sino también para destronar a Atlético de Madrid.

Real Madrid vs Barcelona

  • Día: sábado 10 de abril
  • Hora: 14:00 de Perú (19:00 GMT)
  • Canal: ESPN (504 Y 740-HD)