Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Kylian Mbappé le comunicó a PSG que no renovará: su futuro está en el Real Madrid

Real Madrid hará lo posible para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé decidido a jugar por Real Madrid. Foto: EFE
Kylian Mbappé decidido a jugar por Real Madrid. Foto: EFE

Real Madrid hará lo posible para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé.

Desde España, el medio Cadena Ser dio a conocer que Kylian Mbappé no renovará con PSG para llegar al Real Madrid la próxima temporada. El delantero francés es del gusto de varios clubes de Europa, pero el elenco 'merengue' tiene mayores posibilidades de fichar al jugador de 22 años.

Las negociaciones pasarán por el consentimiento de la directiva de PSG, que no hará sencillo el pase de Mbappé a Real Madrid. Eso sí, Real Madrid ya está preparado económicamente para poder realizar el fichaje bomba de la siguiente temporada, y así seguir compitiendo en el máximo nivel de Europa.

Un dato adicional de esta información es que Real Madrid no solo irá por Kylian Mbappé, sino que tiene en mente cerrar el fichaje de Erling Haaland del Borussia Dortmund. El delantero de 20 años dijo años atrás que le gustaría jugar en el Real Madrid, por lo que las negociaciones ya van tomando buen rumbo de cara al siguiente verano.

Medios como el 'Chiringuito', han dejado en claro que hay la posibilidad de que exista trueque durante las negociaciones entre Mbappé y Real Madrid. Se soltó la idea que que PSG podría pedir a Vinicius Jr. por el francés para que ambos clubes queden conformes. Ya se verá qué novedades se presentan en los siguientes días, en medio de estas llaves finales de la UEFA Champions League y respectivas ligas europeas.