Sevilla espera rival en la final de la Copa del Rey

El Sevilla logró su clasificación a la final de la Copa del Rey tras derrotar al Leganés en las semifinales del torneo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Sevilla logró su clasificación a la final de la Copa del Rey tras derrotar al Leganés en las semifinales del torneo

La Copa del Rey tiene a su primer finalista, se trata del Sevilla que derrotó en un global de 3-1 al Leganés que venía de dar la gran sorpresa ante el Real Madrid, el cuadro de sevillista espera a su próximo rival del torneo que saldrá el día de mañana cuando se enfrenten el Valencia contra el FC Barcelona en el estadio Mestalla.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: la confesión del portugués tras su bajón futbolístico en LaLiga

En este cotejo el Sevilla se puso adelante en el marcador a los 15 minutos del primer tiempo por medio del argentino Joaquín Correa, resultado que le servía para meterse en la gran final del torneo español.

Pero ahí no terminaría todo, ya que el Leganés buscaría sea como sea el empate con remates de media distancia que se iban desviados de la portería, fue así como el Sevilla lograría anotar el segundo en el minuto 89 para sentenciar el compromiso, Franco Vásquez sería el autor de la anotación con la cual sentenciaban la serie.

De esta forma el Sevilla espera lograr su sexta Copa del Rey en su historia, la última que pudo conseguir fue en la temporada 2009/2010 cuando derrotó en la gran final al Atlético de Madrid de Sergio Agüero y Diego Forlán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com