Cristiano Ronaldo: la confesión del portugués tras su bajón futbolístico en LaLiga

El delantero del Real Madrid brindó algunas palabras previo al duelo contra Real Sociedad por LaLiga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero del Real Madrid brindó algunas palabras previo al duelo contra Real Sociedad por LaLiga.

Cristiano Ronaldo ha tenido un mal inicio con el Real Madrid en la presente temporada 2017-2018. Y es que sólo ha marcado ocho goles en 22 partidos en lo que concierne a LaLiga. Sin embargo, el portugués ha mostrado otra versión en Champions League ya que viene siendo el máximo goleador del torneo más grande de Europa.

Te puede interesar: Diego Godín será baja en el Atlético de Madrid por tres semanas

"Tengo que estar al 100% y lo tomo muy en serio. Ahora no hago las mismas cosas que hice hace 10 años. Siempre debemos encontrar un equilibrio. Incluso los pequeños detalles marcan la diferencia", manifestó 'CR7'.

De la misma forma, el delantero madridista se siente capaz de seguir sumando varios títulos individuales y colectivos en los años que le quedan como futbolista.

"La gente debe perseguir sus sueños, yo perseguí el mío y quiero seguir haciéndolo, para mejorar y alcanzar aún más logros", agregó.

Por otra parte, Ronaldo no omitió su felicidad de ser padre y hará todo lo posible para que sus hijos se sientan orgullosos de él.

"Ser padre es lo mejor que me ha pasado. Y me hace inmensamente feliz. Disfruto cada momento con mis hijos. Espero transmitir buenos valores y garantizarles la educación que los llevará a encontrar su camino", indicó el delantero de 33 años.