Futbolperuano.com Lima Sábado, 03 / Feb / 2018

Real Madrid se dejó empatar en los minutos finales

Levante le quitó la alegría a los dirigidos por Zinedine Zidane y deja muchas dudas de cara al duelo con el PSG por Champions League.

SIGUENOS EN:

Google News
Empate con sabor a derrota para el Real Madrid. Foto: AFP
Empate con sabor a derrota para el Real Madrid. Foto: AFP

Real Madrid empató 2-2 en el campo del Levante por jornada 22 de LaLiga, perdiendo la oportunidad de arrebatar el tercer puesto del campeonato al Valencia y puede alejarse un poco más del líder, el Barcelona.

Te puede interesar: Reventa de entradas para el Real Madrid vs PSG en las nubes

Sergio Ramos adelantó al Real Madrid con un remate de cabeza a los 11', antes de que Emmanuel Boateng igualara al aprovechar un rechazo del portero costarricense Keylor Navas a los 42'.

A diez minutos del final, Francisco Alarcón 'Isco' soltó un tiro en boca de gol para hacer el 2-1, pero el recién fichado Giampaolo Pazzini hizo el 2-2 a los 89' para el Levante.

El Real Madrid dejó escapar la victoria en dos descuidos defensivos, que no sirven para dar tranquilidad a once días de recibir al peligroso París SG en octavos de final de la Liga de Campeones, torneo en el que el equipo blanco, sin opciones en la liga y eliminado en copa, se jugará la temporada.

El equipo blanco obedeció de inicio a su técnico Zinedine Zidane que la víspera pedía intensidad a sus hombres y a los diez minutos un tuya-mía entre Marcelo y Benzema, acabó con un córner que Sergio Ramos cabeceó para abrir el marcador, en su regreso de lesión.

AFP

SIGUENOS EN:

Google News