Real Madrid aplastó al Deportivo la Coruña de la mano de Cristiano Ronaldo

Real Madrid consiguió su primer triunfo por liga en este 2018.

Actualización
Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter
Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter

Real Madrid consiguió su primer triunfo por liga en este 2018.

El Real Madrid de Zinedine Zidane logró su primer triunfo en el año por La Liga de España y apabulló este domingo al Deportivo la Coruña por 7-1 en el  estadio Santiago Bernabéu.

La visita se puso en ventaja al minuto 23 por intermedio de Adrián. Sin embargo, nueve minutos más tarde Nacho igualó el marcador. Marcelo recibió el balón dentro del área y asistió al defensor español para que este definiera con pierna derecha al palo izquierdo del portero.

Tres minutos antes que finalizará el primer tiempo volvió a aparecer Marcelo para enviar un centro que se paseó por el área y encontró a Bale, quien se perfiló para su pierna zurda y marcó un golazo inatajable para el portero Rubén.

En el segundo tiempo volvió aparece el galés Gareth Bale para marcar el 3-1 de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por el alemán Tony Kroos.  A los 68’ Modric aumentó la ventaja tras sacar un disparo desde fuera del área previa asistencia de taco de Cristiano Ronaldo.

Justamente fue el jugador portugués quien anotaría el quinto y sexto gol de la casa blanca. A los 78’ Ronaldo recibió un centro de Casemiro y con pierna zurda marcó el primero de su cuenta personal. El segundo llegó tras otro centro por la derecha, pero esta vez de Lucas Vázquez, quien envió el balón al centro del área y el portugués anotó de cabeza tras ganarle la posesión al defensor de la Coruña.

Nacho sellaría la goleada al minuto 88. Varane pivoteó el balón dentro del área hacia Nacho, quien controló de gran manera y  le pegó a la esférica de media vuelta. Con este triunfo el Real Madrid suma 35 unidades y alcanzó el cuarto lugar de la Liga española.

Por otro lado, el Real Madrid de Zinedine Zidane logró vencer por siete goles por tercera vez desde que el francés los dirige. Las anteriores goleadas las sufrieron el Celta por liga (2016) y Cultural (2016) por la Copa del Rey.