Barcelona goleó al Levante con tantos de Messi, Suárez y Paulinho

Barcelona consiguió su triunfo número 15 en la Liga española.

Actualización
Barcelona. Foto: Twitter
Barcelona. Foto: Twitter

Barcelona consiguió su triunfo número 15 en la Liga española.

El Barcelona goleó al Levante por la decimoctava fecha de la Liga Española. El cuadro catalán volvió a dar una clase magistral de fútbol y de la mano de Lionel Messi consiguió el triunfo número 15 en liga.

Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador al minuto 12. El argentino marcó un golazo tras realizar una jugada colectiva con Jordy Alba. El uruguayo Luis Suárez aumentó el marcador. Sergio Roberto asistió al pistolero al minuto 38 quien controló el balón dentro del área la mandó a guardar a uno de los vértices del arco valenciano.

En el segundo tiempo el Barcelona bajó la intensidad de su juego y se dedicó a tener la posición del Balón. Sin embargo, en el tiempo añadido volvió a aparecer la magia de Lionel Messi, quien se llevó a más de tres defensores y habilitó a Paulinho, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Con este resultado el Barcelona se consolida en lo más alto de la tabla con 48 unidades. Nueve puntos más que su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid. Por su parte, el Levante sumó su quinto partido de manera consecutiva sin poder conseguir los tres puntos.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el juego! Barcelona 0-0 Levante

Min 12: ¡Goooooool! de Liones Messi. Barcelona 1-0 Levante

Min 38:  ¡Goooooool! de Luis Suárez. Barcelona 2-0 Levante

Min 45: Final del primer tiempo. Barcelona 2-0 Levante

Min 90+3: ¡Goooooool! de Paulinho. Barcelona 3-0 Levante

Min 90+4: Final del partido. Barcelona 3-0 Levante

Previa

Barcelona de Lionel Messi recibe al Levante en el 'Camp Nou' por la decimoctava jornada de la Liga española a las 10:15 horas de Perú (15:15 horas GMT).

Te puede interesar: Barcelona: Coutinho y los otros 4 fichajes más caros en la historia del equipo catalán

El Barcelona, líder y único invicto de liga española, buscará incrementar su racha ganadora y conseguir su triunfo número 15. Los catalanes comandados por Lionel Messi son los principales candidatos al título tras haber goleado (0-3) hace unas fechas al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Para este duelo Ernesto Valverde, entrenador del cuadro culé, podrá contar con la presencia de Dembélé y Mascherano. El estratega español recupera al que hasta ayer era la contratación más cara en la historia del Barcelona.

Por su parte, el Levante, de irregular campaña visita el estadio del Barcelona sumando 18 unidades producto de tres triunfos y nueve empates. El equipo valenciano es el que más veces empató en la Liga superando las seis igualdades del Atlético de Madrid.

Alineaciones confirmadas.

Barcelona

@FCBarcelona_es

Barça XI ? #Bar&c...

Ver tweet completo

Levante

@LevanteUD

ALINEACIÓN | Este ...

Ver tweet completo