Mira como va la tabla de posiciones en LaLiga de España

Los únicos puestos que todavía no se conocen con seguridad son los equipos que vayan a la Europa League

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los únicos puestos que todavía no se conocen con seguridad son los equipos que vayan a la Europa League

LaLiga está a punto de terminar, tan solo restan dos fechas para que se completen los 38 encuentros que disputa cada equipo en este torneo, por el momento ya se conoce quien es el campeón, los equipos que irán a la Champions League y  los que perdieron la categoría, tan solo falta por confirmar a los que representarán a España en la próxima Europa League.

Tras completarse la jornada 36 de LaLiga el Barcelona cada vez se encuentra más cerca de lograr alzar un trofeo de forma invicta, solo le restan dos fechas para poder lograr la hazaña que no muchos equipos a nivel mundial han podido lograr, uno de los que más se recuerda ocurrió en Inglaterra, donde el Arsenal de Arsene Wenger consiguió la Premier League de forma invicta, ganando un trofeo dorado que es el único que tiene el cuadro londinense.

Otro que logró emparejarse en cuando a partidos es el Real Madrid, el equipo de Zinedine Zidane volvió a perder en la liga española, en esta oportunidad el cuadro que lo derrotó fue el Sevilla que se está metiendo por el momento a la Europa League, aunque no puede perder el camino sino es posible que le roben el puesto.

Por el momento se sabe que el Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia serán los que clasifiquen a la UEFA Champions League. Mientras que el Deportivo la Coruña, Las Palmas y Málaga perderán la categoría por los malos resultados.

La pelea está en quien va a la Europa League, por el momento ninguno de los tres que está en esa zona es fijo, ya que el Betis, Villareal y Sevilla podrían quedar fuera si es que no logran seguir sumando en las próximas jornadas, el equipo más cercano para robar algún lugar es el Getafe.

Mira la tabla de posiciones AQUÍ:

No hay texto alternativo automático disponible.

Te puede interesar: Barcelona hundió al 'Submarino Amarillo' con un 5-1 por LaLiga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com