Cristiano Ronaldo: ¿qué jugador vende más camisetas en Real Madrid?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, se dio a conocer qué jugador ha generado más simpatía con los madridistas durante estas vacaciones.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, se dio a conocer qué jugador ha generado más simpatía con los madridistas durante estas vacaciones.

Todo parece indicar que el hincha madridista ha ido asimilando la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Tras su partida a la Juventus, los aficionados 'merengues' han demostrado su total simpatía hacia uno de sus jugadores que poco a poco ha ido ganándose el respeto y la admiración por el todo el mundo.

Un valor adicional que daba 'CR7' en Madrid era la venta de sus camisetas. Miles de aficionados hacían largas colas para poder adquirir una de las micas más preciadas en todo el mundo. Real Madrid obtenía un fuerte ingreso por las constantes ventas de la número 7, por lo que su partida ha sido un golpe severo para los intereses de la directiva 'blanca'.

Sin embargo, uno de los jugadores que pertenece a la plantilla madridista ha cautivado a más admiradores luego del Mundial Rusia 2018. Se trata del mediocampista croata, Luka Modric. 

El jugador de 32 años mostró un gran nivel a lo largo de la Copa del Mundo y fue un justo merecedor del Balón de Oro del Mundial. Pese a que su selección cayó en la final por 4-2 ante Francia, los croatas han tenido el apoyo absoluto de diversos países por toda su entrega y coraje en cada partido.

Luka Modric es el hombre del momento y todo Madrid lo sabe. Sus camisetas han incrementado de manera considerable y esto beneficia a la directiva madridista en todo su plenitud. Cabe aclarar, que la venta de camisetas representa una forma de ingresos para el club y con la adquisición de ellos puede solventar aquellos gastos como fichajes y/o mantenimiento del estadio Santiago Bernabeú.

Fuera del éxito de camisetas de Luka Modric, otros jugadores pueden tener una mención de honor como Isco y Marco Asensio, ya que sus números están dentro de los rangos que hace aceptable el ingreso de sus micas.