Copa América 2019: Richarlison se olvidó el nombre de su bisabuela al dedicarle el título de campeones del torneo

Richarlison le dedicó el título de campeón de la Copa América 2019 a su bisabuela pero no recordó su nombre en plena entrevista.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Richarlison le dedicó el título de campeón de la Copa América 2019 a su bisabuela pero no recordó su nombre en plena entrevista.

En medio de la emoción por el título conseguido, el futbolista brasileño Richarlison protagoninzó una curiosa escena que se hizo viral rápidamente en las redes sociales. 

El delantero de 22 años, emocionado por el triunfo de la 'Canarinha' no tuvo mejor idea que dedicarle el triunfo a su bisabuela pero... ¡se le olvidó el nombre!. Esto sucedió en plena entrevista al término del partido, cuando en medio de la algarabía intentaba responder a las preguntas de los periodistas.

El futbolista que fue autor del tercer gol para la victoria de 3-1 sobre Perú inició sus declaraciones dedicandole el triunfo a su bisabuela: "Quería mandarle un beso, para que Dios la ilumine, porque ella perdió a mi bisabuelo hace poco tiempo. Entonces quiero mandar un beso para todo Espírito Santo y todo Brasil, para todo el pueblo".

Sin embargo, cuando el periodista le consultó por el nombre de su pariente, este se tomó la frente haciendo un esfuerzo por recordar cómo se llamaba, a lo que solo respondió: "Ehhh... ahora me olvidé... lo tengo acá pero no me acuerdo. Son muchas emociones, me olvidé. No consigo recordarlo".

Momentos más tarde, cuando Casemiro respondía las preguntas de la prensa, el también futbolista del club Everton volvió apurado para avisar que ya se había acordado el nombre. "Doña Julita, así se llama", dijo entre risas por el 'blooper' cometido.

VIDEO: Diario Olé

¡RICHARLISON SE OLVIDÓ EL NOMBRE DE SU B...

Ver publicación completa