Delantero del fútbol chino interesa al Flamengo

Jugador multicampeón en China estaría cerca de fichar por Flamengo. Todo depende si el TAS le reduce la sanción a Paolo Guerrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jugador multicampeón en China estaría cerca de fichar por Flamengo. Todo depende si el TAS le reduce la sanción a Paolo Guerrero.

Flamengo sigue preocupado con la situación de Paolo Guerrero. Si bien el Comité de Apelaciones de la FIFA le redujo de un año a seis meses la sanción al futbolista peruano, este recién empezaría a jugar en el mes de mayo, situación que no le sienta bien al Mengao.

Te puede interesar: Fred fue presentado como nuevo jugador del Cruzeiro

Según Globoesporte, Flamengo estaría pensando en contratar al delantero Ricardo Goulart, quien ha ganado todo en China con el Guangzhou Evergrade. Su hermano, quien también es futbolista, confirmó que el delantero de 26 años quiere jugar en Europa y para ello es primordial regresar a Brasil para lograr dicho objetivo.

“Cenamos esta semana juntos. Hacía tiempo que no nos encontrábamos. Tocamos el tema de la transferencia. Su voluntad es ir a Europa. Él cree que ir de China a Europa es muy difícil. Pero él está muy seguro de que se quedará en Brasil. Se está cuidando muy bien. Y espero que tenga un final feliz. Espero que vuelva a estar más cerca de la familia y también de Europa”, aseguró Juninho, hermana de Goulart y quien juega en el Chicago Fire de Estados Unidos.

“Su deseo es actuar en cualquier equipo de Brasil para llegar a Europa. Estamos aquí para apoyarlo. Sabemos de la gran calidad que tiene. Quien sabe, él no vuelve y hace los goles que él siempre hizo, vuelve a la selección brasileña y da un paso importante para Europa”, complementó.

Ricardo Goulart interesa al Flamengo, quien no pudo contratar a Fred, quien dicho por el Cruzeiro. Todo dependería de en cuanto tiempo más sele baja la sanción a Paolo Guerrero.