Flamengo: equipo de Miguel Trauco debutará por Copa Libertadores en este estadio

El duelo ante River Plate cambió de escenario debido a la fuerte tormenta que se vivió en Río de Janeiro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo ante River Plate cambió de escenario debido a la fuerte tormenta que se vivió en Río de Janeiro.

Flamengo, equipo del peruano Miguel Trauco, tuvo que cambiar de escenario deportivo para su debut por Copa Libertadores ante River Plate.

Te puede interesar: Paolo Guerrero volvería a entrenar con Flamengo en marzo

Resulta que hubo una fuerte tormenta en la ciudad de Río de Janeiro que ocasionó el derrumbe de dos torres de iluminación del Estadio Ilha do Urubu. Todo este hecho ocurrió el jueves pasado en horas de la madrugada.

Ante ello, Flamengo optó por jugar en el Nilton Santos, estadio del club Botafogo.

Por parte de la directiva del 'Fla', manifestaron que ya se encuentran profesionales trabajando en el escenario deportivo para dejarla en óptimas condiciones lo más pronto posible.

"El Club de Regatas del Flamengo informa que dos torres de iluminación del estadio Ilha do Urubu cayeron en la madrugada de este jueves, en función de las fuertes lluvias y vientos que azotaron la ciudad de Río de Janeiro. Las torres estaban ubicadas entre las gradas de los sectores Oeste y Norte y Oeste y Sur. No hubo heridos en el incidente y equipos del Flamengo están en el lugar para evaluar la situación. A lo largo del día actualizaremos la información", mencionó el club en un comunicado.

@ogroglaucio

Bom Dia Naçã...

Ver tweet completo

Cabe resaltar, que el estadio de Flamengo siempre ha sido el Maracaná pero no podrán jugar en dicho complejo debido a que habrá un recital de la banda "Foo Fighters".