La Blanquirroja

Miguel Trauco y una noticia que preocupará a Ricardo Gareca

El lateral Miguel Trauco se encuentra en Río de Janeiro trabajando con el plantel de Flamengo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral Miguel Trauco se encuentra en Río de Janeiro trabajando con el plantel de Flamengo.

El presente de Miguel Trauco comienza a generarle cierta preocupación a Ricardo Gareca, ya que el zurdo jugador no ha disputado partido alguno en el presente año 2018 y cuando muchos daban por hecho que este fin de semana debutaría, una inesperada lesión retrasará su vuelta a los campos de juego.

Te Puede Interesar: Granada sin Sergio Peña derrotó al Real Valladolid y se acerca a los puestos de ascenso

El cuerpo técnico del Flamengo señaló que el lateral nacional presentó molestias musculares que no lo han dejado trabajar con normalidad, los que a la postre lo dejaron al margen del partido ante Botafogo por el Torneo Carioca.

Miguel Trauco es uno de los jugadores claves para Ricardo Gareca en la Selección Peruana, por lo que su poca actividad le generan cierta preocupación ante los pocos meses que restan que se inicie el Mundial Rusia 2018.

El lateral zurdo se ganó el año pasado su titularidad en el Flamengo, pero en este año la suerte no ha estado de su lado, por lo que necesita recuperar su mejor condición y poder así sumar los minutos que tanto necesita con miras a sus actuaciones con la Selección Peruana.