Futbolperuano.com Lima Martes, 05 / Jun / 2018

Dani Alves fue operado de la rodilla derecha tras lesión que lo dejó sin Rusia

Brasileño se sometió a operación para acortar el tiempo de ausencia de las canchas, aunque ni con ella llegue al Mundial Rusia 2018

Foto: AFP
Foto: AFP

El lateral brasileño Dani Alves, del París Saint-Germain, que estará ausente en el Mundial por lesión, fue operado este martes en la capital francesa de la rodilla derecha, anunció su club en su página web oficial.

"Dani Alves fue operado en esta jornada de la rodilla derecha por el equipo de cirugía ortopédica del Hospital Pitié-Salpetrière en París", precisó el club campeón de Francia en su comunicado.

"Se respetó un plazo antes de la intervención para autorizar una técnica quirúrgica que le debe permitir reducir al máximo su periodo de indisponibilidad", continuó a propósito del lateral derecho víctima el 8 de mayo de una lesión de ligamento cruzado en la final de la Copa de Francia contra Les Herbiers.

El brasileño, por su parte, publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se le ve de pie, con el traje azul de paciente hospitalizado y con un gorro cubriéndole los ojos, como si fuera una máscara de superhéroe.