Mariano Soso hizo pública su renuncia a Gimnasia y Esgrima por esta razón

El exentrenador de Sporting Cristal anunció su renuncia del club argentino mediante una conferencia de prensa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exentrenador de Sporting Cristal anunció su renuncia del club argentino mediante una conferencia de prensa.

Mariano Soso se dirigió a los periodistas argentinos para anunciar su renuncia del club Gimnasia y Esgrima por un comunicado que le envió la directiva del equipo sobre la situación actual del 'Lobo'.

Te puede interesar: Torneo Descentralizado: los extranjeros que dejan el Perú en el 2018

"Interpreto que mi presencia y continuidad al frente del equipo, contemplando los recursos existentes, atentarían contra los resultados. Ha sido de mutuo acuerdo. La comisión directiva respetó mis argumentos y nosotros entendemos la situación del club", manifestó el extécnico de Sporting Cristal.

Resulta que el cuadro argentino le informó a Mariano que no contaban con un presupuesto necesario para hacer nuevas contrataciones para el 2018. La sorpresiva situación del club hizo que Soso dé un paso al costado por aquel anuncio.

Por el momento, Messera y Martini se encargarán de dirigir al club en los entrenamientos de la pre temporada del club argentino a partir del 2 de enero.

Como se recuerda, Mariano Soso dejó el club de Sporting Cristal en 2016 luego de salir campeón. Sus argumentos fueron el desgaste que le generaba al argentino cumplir los objetivos que le presentaba la directiva.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com