Godoy Cruz se impone en casa ante el Belgrano de Hansell Riojas

El equipo del peruano Hansell Riojas no pudo de visita ante el Godoy Cruz en Mendoza por la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del peruano Hansell Riojas no pudo de visita ante el Godoy Cruz en Mendoza por la Superliga Argentina.

Godoy Cruz ganó en casa por 2 a 1 ante el Belgrano de Hansell Riojas por la jornada 15 de la Superliga Argentina en Mendoza. El peruano no fue convocado para este partido y sigue sin tener minutos en el cuadro del 'Pirata'.

Te puede interesar: Sporting Charleroi de Cristian Benavente suma su segundo empate consecutivo

Un duelo con mucho brillo para los locales, ya que impusieron su juego e intensidad a lo largo de los 90 minutos. Un resultado favorable que los mete de lleno a la zona de clasificación para Copa Libertadores.

El marcador se abrió rápidamente con tanto de Garro a los siete minutos del partido. Seguidamente, Belgrano mostró reacción y consiguió el gol del empate a los 15 por obra de Lema. El duelo mostraba dominio del local, pero no se reflejaba en el marcador.

Para la segunda mitad, el club de Belgrano intentó por todas las vías de juego, pero no era claro en la portería de Burian.

Fue así, que García encontraría el tanto del triunfo a los 76' minutos de juego. Un gol que cerraría todas las ilusiones del equipo del peruano ya que no le resultaron todos los cambios realizados anteriormente.

Belgrano enfrentará a Vélez de Luis Abram en la próxima jornada el 16 de febrero. Por su parte, Godoy Cruz visitará el a River Plate el siguiente 18 del mismo mes.

PREVIA

Godoy Cruz vs Belgrano se enfrentan este domingo a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el Estadio Malvinas Argentinas por la jornada 15 de Superliga Argentina. El peruano Hansell Riojas podría tener algunos minutos para dicho cotejo.

Te puede interesar: Vélez de Luis Abram recibe a Patronato VER EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina

El cuadro del peruano, Belgrano, viene con una racha muy positiva en los últimos encuentros. Lleva siete partidos sin conocer la derrota de las cuales tres sólo han sido empates. Así mismo, Belgrano espera seguir sumando la mayor cantidad de puntos necesarios ya que, por el momento, se encuentra en zona de clasificación para la Copa Sudamericana de la siguiente edición.

Por su parte, Godoy Cruz ha sumado seis puntos de los nueve posibles en los últimos tres cotejos, que han servido para que el 'Expreso' se ubique, al igual que Belgrano, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Cabe destacar, que ambas escuadras tienen la misma cantidad de puntos y aquel que se lleve la victoria estaría escalando a la zona de clasificación para Copa Libertadores.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Godoy Cruz:

@ClubGodoyCruz

#Superliga2018 ?? Esta...

Ver tweet completo

Belgrano:

@Belgrano

??? Estos son los once ti...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com