Diego Maradona: Casa Rosada vive un momento de caos por lo que movieron féretro a otro salón
Casa Rosada vive un caos tras el descontrol de hinchas en Buenos Aires.

Casa Rosada vive un caos tras el descontrol de hinchas en Buenos Aires.
EFE.- El féretro con los restos de Diego Maradona fue retirado y llevado a otro salón de la Casa Rosada de Buenos Aires por los incidentes que ocurren en las inmediaciones y el descontrolado ingreso de personas a la sede del Gobierno.
El féretro y los familiares de Maradona pasaron a otra zona de la Casa Rosada y el acceso de la gente se interrumpió. El velatorio, que debía finalizar a las 16:00 horas de la Argentina se extendió por tres horas por los incidentes que comenzaron a producirse en las inmediaciones cuando la policía empezó a impedir el acceso a la fila de ingreso al velatorio.
Varias personas saltaron los vallados de la Casa Rosada e ingresaron a la misma. La policía utilizó gases lacrimógenos para controlar la situación. Los medios locales mostraron vídeos caseros en los que se ve como el féretro es llevado a otro sector.
El velatorio público comenzó a las 00:06 horas de la mañana y se desarrolló sin mayores complicaciones hasta las 14:00 horas de Argentina, cuando comenzaron los incidentes.